Home - Modelos - WRX / WRX STI

WRX / WRX STI

L 2.0 CVT(E3-UG)

WRX / WRX STI


Haz más de lo que te encanta hacer, y no te disculpes por ello. WRX ha sido construido para ayudarte a obtener la máxima emoción y aventura de cada momento. 

No importa si es durante el viaje, o al llegar a destino, siempre estarás listo para vivir la vida al máximo. 

Con una exaltación vigorizante en la carretera, y apoyo para todas tus aventuras fuera de la misma, WRX está listo para brindarte más de lo que ansías en la vida, diariamente.


Llantas de Aleación de Aluminio de 18 Pulgadas (Bronce Oscuro Metálico)

El diseño de inspiración en las carreras, deportivo e impactante de las nuevas llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas inspira potencia y performance, haciendo el manejo más placentero.
Pastillas de Freno JURID*1*2

Las pastillas de freno JURID*1*2 ofrecen una sensación uniforme del pedal para una satisfactoria experiencia de manejo. Las deportivas mordazas de freno rojas acentúan el aspecto de alta performance del WRX.
Neblineros de LED

Los neblineros de LED y biseles elegantemente rediseñados acentúan la postura ancha y baja del diseño más agresivo de la cara delantera del WRX, enfatizando su potencial de performance.
Difusor Trasero y Silenciador Trasero Control de Crucero con dos Salidas Duales

Estos silenciadores de cola agrandados dan idea de la performance deportiva del interior.
Faros Delanteros de LED Sensibles a la Dirección (SRH)

Accionados mediante LED, estos faros delanteros bifuncionales combinan las luces bajas y altas y son sensibles a la dirección, proporcionando una buena visibilidad alrededor de las curvas en la noche.
Llantas de Aleación de Aluminio de Frenos Brembo 18 Pulgadas (Bronce Oscuro Metálico)

Elegantes, fuertes, y resistentes, las llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas le brindan al WRX STI un aspecto emblemático, con toda la performance correspondiente.
Spoiler Grande Trasero

Añade más estilo con el aerodinámico Spoiler Grande Trasero opcional para el WRX STI.
Asientos de Cuero con Apoyo Lumbar* 

Encuentra tu posición ideal de conducción con estos asientos deportivos negros. El soporte lumbar eléctrico ayuda a reducir la fatiga en esos largos viajes.
Pedales de Aluminio 

Los pedales de aluminio están tachonados con agarres para un manejo más deportivo.
Selectores de Cambios en el Volante (Paddle Shifters)*

Los selectores de cambios se han montado en el volante para un mejor control con la punta de los dedos, brindándote la capacidad de seleccionar la relación de engranajes de la Lineartronic que mejor se adecúe a tu estilo de conducción. Ahora los selectores proporcionan además un modo manual de seis pasos para una respuesta rápida bajo demanda. Como resultado disfrutarás la experiencia de un manejo más preciso y deportivo.
Apoyabrazos del Asiento Trasero con Portavasos

Disfruta del confort de la fila delantera en la segunda fila con el apoyabrazos del asiento trasero, que se dobla hacia adelante para un confort extra.
Asientos Delanteros*1 RECARO*2

Estos asientos RECARO*2 vienen con un bordado rojo exclusivo y acentos rojos para inspirar hasta al más devoto entusiasta del automovilismo. Confortables y lujosos, estos asientos crean una atmósfera interior deportiva y distinguida.
Volante de Dirección Deportivo Tapizado en Cuero con Costuras Rojas

Al tomar toda curva, estarás agradecido por el Volante de Dirección en Forma de D Tapizado en Cuero WRX STI. Con elegantes acentos de costuras rojas este volante en forma de D incorpora una textura punteada para un control y un manejo apasionantes.
Sistema de Acceso y Encendido del Motor Sin Llave

Tu llave fob te concede un fácil acceso sin llave. Simplemente toma la manija de las puertas para desbloquearlas, y enciende el motor pulsando un botón. Incluso sin la llave fob, el uso de un código PIN de 5 dígitos puede desbloquear las puertas.
Sistema de Control Climático Automático de Doble Zona

Maneje el flujo de aire y la temperatura de manera independiente para el lado del conductor y del pasajero delantero con el control climático dual disponible. Un filtro microscópico ayuda a mantener el polvo fuera de la cabina.
INFORMADO, ENTRETENIDO Y CONECTADO.

Circular por la carretera no significa que tengas que dejar todo detrás. Permanece relacionado, pero sin distracción, con una tecnología intuitiva y fácil de usar.

WRX y WRX STI te mantienen conectado y en camino con infoentretenimiento, navegación y sistemas de audio que puedes controlar dando un toque con la punta de los dedos o con el sonido de tu voz.

Y con un teléfono inteligente y conectividad iPhone*, nunca estarás separado de tus colegas o listas de reproducción.
CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Cuando el conductor hace el cambio a marcha atrás, la cámara visualiza una imagen real a color en la pantalla del tablero, junto con líneas de guía para asistir en las maniobras de estacionamiento.
MONITOR DE VISTA DELANTERA*

La cámara de la parrilla delantera proyecta la vista delantera del vehículo por medio de la Pantalla Multifunción, aumentando la visibilidad delantera en las intersecciones y cuando se estaciona de frente a una pared.

1 - ¿Por qué el Motor SUBARU BOXER?

1 - ¿Por qué el Motor SUBARU BOXER?
El motor boxer deriva su nombre del movimiento horizontal de sus pistones, que se asemeja a los movimientos rápidos, como de los puños de un boxeador.

Aunque no es un estándar global, Subaru sigue comprometido únicamente con el Motor SUBARU BOXER porque encarna la promesa de Subaru de ofrecer placer y tranquilidad a todos los pasajeros.

También representa nuestro firme compromiso con la innovación tecnológica y la excelencia en ingeniería.

2 - ¿Qué lo hace único?

2 - ¿Qué lo hace único?
A diferencia de las configuraciones tradicionales de los motores “en línea” o “en V”, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan mutuamente de manera intrínseca, ayudando a reducir las vibraciones sin necesidad de contrapesos, los cuales agregan peso y complejidad.

3 - ¿Cuáles son sus ventajas?

 3 - ¿Cuáles son sus ventajas?
El diseño plano del motor SUBARU BOXER proporciona más estabilidad y equilibrio para mejorar las curvas, lo que representa la dedicación de Subaru a la seguridad de conducción avanzada.

En el caso de una colisión frontal, el diseño de colocación baja empuja el motor por debajo de la cabina, reduciendo el riesgo de lesión del pasajero.

4 - ¿Por qué Lineartronic?

4 - ¿Por qué Lineartronic?
Subaru Lineartronic Transmisión Variable Continua (CVT) incorpora dos poleas ajustables con un eslabón de cadena para la relación de transmisión continua.

Esta característica asegura una experiencia de conducción suave y cómoda con la potencia óptima a cualquier velocidad para una mejor eficiencia de combustible.

5 - ¿Por qué Symmetrical All Wheel Drive?

El sistema Symmetrical All-Wheel Drive de Subaru distribuye de forma uniforme y continua la potencia a las cuatro ruedas.

Este diseño estable, con una distribución de peso uniforme, proporciona al vehículo un mejor equilibrio general y un control de precisión en las curvas, lo que permite una tracción suficiente en condiciones resbaladizas para ayudarlo a mantenerse a salvo en caso de mal tiempo y caminos irregulares.

1. Airbags SRS*

El WRX y WRX STI ofrecen airbags SRS* delanteros, airbags SRS* laterales delanteros, Airbags SRS* de cortina y también un airbag para las rodillas, que ayuda a proteger las extremidades inferiores del conductor.
2. Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo

Los Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo fortalecen la cabina de pasajeros desde el techo hasta las puertas, los pilares y el piso. Este diseño funciona para desviar y disipar la energía del impacto apartándola de los ocupantes en una colisión. Por otra parte, contribuye también a fortalecer y aligerar el chasis, lo que significa una mayor y reforzada protección.
3. Asientos Delanteros que Reducen los Traumatismos Cervicales

El WRX y el WRX STI cuentan con asientos delanteros que reducen los traumatismos cervicales y apoyacabezas absorbentes de energía que pueden ayudar a proteger mejor de lesiones a los ocupantes delanteros durante una colisión desde atrás.
4. Diseño Protector de la Cabina

Cada Subaru está por encima y más allá de las prácticas corrientes cuando se trata de tu seguridad. En el caso de una colisión de frente, el motor SUBARU BOXER y la caja de cambios del WRX o el WRX STI están diseñados para evitar introducirse en la cabina, para tu protección.
5. Seguridad Avanzada Subaru: Sistema de Detección Trasera de Vehículos (SRVD)*1*2

La Detección Trasera de Vehículos Subaru (SRVD) usa sensores posicionados alrededor del vehículo a fin de ponerte sobre aviso de vehículos en tus puntos ciegos traseros para cambios de carril más seguros, y también puede advertir a los conductores del peligro de una colisión potencial cuando se conduce en marcha atrás hacia una calle con tráfico cruzado.
6. Seguridad Avanzada Subaru: Asistencia a las Luces Altas (HBA)*1*2

Para una mayor conciencia y visibilidad, WRX y WRX STI cuentan con asistencia a las luces altas (HBA). La HBA puede conmutar automáticamente entre luces altas y bajas dependiendo de las condiciones de la carretera tales como la velocidad y el tráfico en sentido contrario, aumentando la visibilidad para ti, y también para otros conductores.
7. Control Electrónico de Estabilidad Multi Modo

El Sistema de Control Electrónico de Estabilidad Multi Modo ayuda a protegerte cuando se detecta una pérdida de control a la vez que ofrece tres modos distintos para una performance flexible. El Normal Mode (modo normal) aplica el sistema completamente. Cambia al Traction Mode (modo de tracción) a fin de elevar el límite para una intervención, permitiéndote de esa manera maximizar tu control y el torque que se entrega a las ruedas. Incluso puedes seleccionar el Off Mode (apagado) para desactivar el Control Electrónico de Estabilidad.
8. Frenos

Tanto el nuevo WRX como el nuevo WRX STI cuentan con tecnologías que mejoran el frenado y tu seguridad. La Asistencia al Freno ayuda a aplicar los frenos en una emergencia y el nuevo sistema Brake Override ayuda a evitar un peligro potencial invalidando la entrada del pedal del acelerador, si el pedal del freno y el del acelerador se presionan al mismo tiempo.

Imágenes


SIEMPRE EXIGE MAS


Tel: 2411 3400 / Fax. 2410 0058 Constituyente 1530, Montevideo

Subaru Uruguay SA es el representante de SUBARU CORPORATION de Japón para Uruguay.