Home - Por qué Subaru - Symmetrical AWD

Symmetrical AWD

La sensación de una compatibilidad total

Subaru se ha mantenido en la inquebrantable misión de pensar diferente acerca del diseño de automóviles durante mas de tres décadas. Perfeccionando la excepcional combinación del Motor SUBARU BOXER y la disposición totalmente lineal del tren de transmisión, es decir el Symmetrical AWD, mientras que los demás han seguido caminos mas tradicionales.

Porque esos dos conceptos complementarios producen un potencial de manejo superior que solo Subaru ha explotado a través de toda su linea. Absolutamente todo, del motor a la transmisión. la caja de transferencia, el eje cardan y el diferencial trasero, se encuentra lógicamente dispuesto en linea, sin los codos ni desviaciones de otros sistemas de tracción en las cuatro ruedas (4WD) y en una disposición lateralmente simétrica.

Todas las ventajas resultantes funcionan en conjunto, brindando naturalmente a cada Subaru equilibrio neutro y elegancia para la perfecta distribución del peso, del frente a la parte trasera y hacia ambos costados.

Contenido relacionado


Ya sea que usted vaya velozmente camino al colegio de sus hijos bajo un aguacero, o serpenteando a lo largo de húmedos caminos en el campo en busca del mar y del sol, el perfecto equilibrio de peso lo llevara a su destino con total seguridad.
La seguridad comienza con el AWD. Cualquiera sea el modo en que los cambios diarios en las comisiones del tiempo afecten la superficie de la carretera, Ud. puede estar seguro de que tiene como prioridad su seguridad.
Los doble airbags adelante SRS de dos etapas, los dobles airbag laterales delanteros SRS y los airbags de cortina SRS proporcionan protección de amortiguación en los impactos. 
El motor horizontalmente opuesto SUBARU BOXER liviano y compacto, funciona intrínsecamente en forma mas suave y eficiente que el diseño de los motores en Línea o en V. 
Tel: 2411 3400 / Fax. 2410 0058 Constituyente 1530, Montevideo

Subaru Uruguay SA es el representante de SUBARU CORPORATION de Japón para Uruguay.