Home - Robin - Quiénes somos

Quiénes somos

INVERSIÓN SÓLIDA. VALOR DURADERO

Quiénes somos

Los motores Subaru, comercializados mundialmente, son manufacturados por SUBARU CORPORATION, ubicada en Japón.

Es uno de los mayores fabricantes de motores a nivel mundial, produciendo más de 1.2 millones de motores anualmente para todo tipo de mercado.

Con más de 40 años de operación superior y calidad inigualable, los motores Subaru se han ganado una reputación internacional por su excelencia insuperable en performance y confiabilidad.

Con una industria pionera en tecnología y componentes de alta calidad, los motores Subaru Robin proporcionan energía a todo tipo de equipos; máquinas de construcción, tambos, esquila, riego y demás aplicaciones agrícolas, hasta generadores, bombas y lavadoras a presión. Subaru es la marca en la que puede confiar para sus necesidades en lo que se refiere a productos de potencia.

Ofreciendo completas líneas de generadores de larga durabilidad y bombas para usos domésticos y profesionales, Subaru integra su confiable tecnología de motores de fácil arranque con el mismo tecnológicamente avanzado diseño que acompaña estos productos de potencia, para asegurar una performance premium hasta para las aplicaciones más demandantes.

SUBARU URUGUAY S.A.

Somos los importadores y representantes oficiales de la potencia Subaru en el Uruguay. Como tales nos comprometemos a brindarle la misma confianza y respaldo que Subaru ofrece en todos sus productos en el mundo.

Contenido relacionado


El plan de mantenimiento de motores es aplicable a generadores y motobombas. Esencialmente, el mantenimiento de estos equipos depende del mantenimiento del motor que les proporciona la fuerza para funcionar.
Subaru Uruguay S.A. es el representante de SUBARU CORPORATION. De Japón para Uruguay como importador exclusivo de los vehículos marca Subaru y de los equipos industriales marca Subaru Robin. Desde hace casi 50 años, Subaru Robin es la marca en la que puede confiar para sus necesidades en lo que refiere a productos de potencia. Ofrecemos una línea completa de productos: generadores, motobombas y motores estacionarios, para satisfacer cualquiera sea su demanda o necesidad.
Tel: 2411 3400 / Fax. 2410 0058 Constituyente, Montevideo 11200

Subaru Uruguay SA es el representante de SUBARU CORPORATION de Japón para Uruguay.