Por qué Subaru

Balance Perfecto

El placer de experimentar conducir un Subaru, es una emoción que te brinda confort, seguridad y confianza en el manejo, ante cualquier condición de camino o clima.

La simetria proporciona equilibrio. El equilibrio proporciona control. Es por eso que Subaru ha dedicado 40 años al desarrollo del sistema Symmetrical AWD. Combinado con el MOTOR SUBARU BOXER para una disposicion simetrica practicamente perfecta, maximiza la entrega de potencia con una traccion excepcional, ademas de generar equilibrio y estabilidad para un control total practicamente bajo cualquier condicion, brindandole confianza y placer en cada experiencia detras del volante.

Mostrando: 6 de 6
Conduzca con Subaru

Conduzca con Subaru

Ya sea que usted vaya velozmente camino al colegio de sus hijos bajo un aguacero, o serpenteando a lo largo de húmedos caminos en el campo en busca del mar y del sol, el perfecto equilibrio de peso lo llevara a su destino con total seguridad. El manejo seguro y el agarre tenaz le brindan refinamiento y tranquilidad, en cualquier condición de camino. Todo es directo y controlado, apasionante y a la vez estimulante brindando una sensación de estabilidad que aumenta aun mas el real placer de conducir.
5 Estrellas de Seguridad

5 Estrellas de Seguridad

Las pruebas de seguridad en colisiones de Subaru clasifican claramente muy alto en las evaluaciones realizadas en varios países alrededor del mundo. Sin embargo, Subaru cree que incluso los mejores resultados de la evaluación no significan nada en el camino si no se garantiza cierto nivel de seguridad a los usuarios. En lugar de simplemente apuntar a cifras más altas en un entorno de prueba simulada, los vehículos deben fabricarse para proporcionar el mejor desempeño en seguridad de colisión en caso de un accidente imprevisto en condiciones inesperadas.
Subaru Boxer

Subaru Boxer

El motor horizontalmente opuesto SUBARU BOXER liviano y compacto, funciona intrínsecamente en forma mas suave y eficiente que el diseño de los motores en Línea o en V. El excelente equilibrio rotacional se traduce en menos vibración ya que los pistones la contrarrestan mutuamente a fin de eliminarla.
La seguridad pasiva

La seguridad pasiva

Los doble airbags adelante SRS de dos etapas, los dobles airbag laterales delanteros SRS y los airbags de cortina SRS proporcionan protección de amortiguación en los impactos. Mientras que los cinturones de seguridad delanteros cuentan con pretensores, limitadores de carga y reductores de tensión para disminuir las fuerzas sobre el cuerpo. Los apoyacabezas activos para los asientos delanteros se desplazan automáticamente hacia delante para sostener la cabeza, cuello y reducir el riesgo de lesiones cervicales.
La seguridad activa

La seguridad activa

La seguridad comienza con el AWD. Cualquiera sea el modo en que los cambios diarios en las comisiones del tiempo afecten la superficie de la carretera, Ud. puede estar seguro de que tiene como prioridad su seguridad. La estabiidad, el agarre supremo y la tracción del Symmetrical AWD se encuentran permanentemente a mano para ayudarlo a mantenerse a salvo de problemas por más inesperados que se presenten. El sistema de control electrónico de estabilidad (VDC) ajusta el torque del AWD, la potencia del motor y los frenos para mantener el vehículo en el curso deseado.
Symmetrical AWD

Symmetrical AWD

Subaru se ha mantenido en la inquebrantable misión de pensar díferente acerca del diseño de automóviles durante mas de tres décadas. erfeccionando la excepcional combinación del Motor SUBARU BOXER y la disposición totalmente lineal del tren de transmisión, es decir el Symmetrical AWD, mientras que los demás han seguido caminos mas tradicionales.
Mostrando: 6 de 6
Tel: 2411 3400 / Fax. 2410 0058 Constituyente 1530, Montevideo

Subaru Uruguay SA es el representante de SUBARU CORPORATION de Japón para Uruguay.