Home - Modelos - OUTBACK

OUTBACK

OUTBACK

EL DESAFÍO ES LA AVENTURA.

Se dice que la vida es una colección de momentos. Es por eso que Outback está presente para acompañarte en todos esos momentos y hacer que cada uno de ellos sea significativo. Inicia todas tus aventuras y satisface con confianza tus ansias de viajar.

Outback está diseñado con elegancia, y representa la resistente capacidad para ir a cualquier parte, la versatilidad para enriquecer todo los estilos de vida activa y una completa seguridad con la que puedes contar en todo momento para ayudarte a llegar a tu destino con confort y tranquilidad.

Focos Sensibles a la Dirección (SRH)

Cuando se toma una curva de noche, la dirección de iluminación de los focos delanteros se desplaza hacia la izquierda o la derecha de acuerdo con la dirección del volante para así asegurar la visibilidad.
Neblineros Delanteros

Estas eficientes luces reflejan menos resplandor en la neblina para una mayor seguridad.
Llantas de Aleación de Aluminio de 18 Pulgadas

Las llantas multibrazo de aleación de aluminio de 18 pulgadas tienen una apariencia robusta exclusiva de Outback y un diseño aerodinámico para una superior eficiencia de combustible.
Junto con los neumáticos 225/60R18 de alta performance, las mismas constituyen un atractivo complemento en el Outback.
Spoiler de Techo

Sofisticado y aerodinámico, el spoiler de techo de Outback está integrado a la perfección en la puerta central trasera. Su parte posterior es de color negro sin revestimientos para otorgarle una sensación de vida al aire libre y ayudar a ocultar cualquier rasguño ocurrido al colocar la carga en el portaobjetos de techo.
Llantas de Aleación de Aluminio de 17 Pulgadas

Las elegantes llantas de 5 brazos dobles y 17 pulgadas están combinadas con neumáticos 225/65R17 en el Outback.
Encendido Automático de Limpiaparabrisas con Sensor de Lluvia

Un sensor en el parabrisas detecta la lluvia y activa automáticamente el limpiaparabrisas ajustando su frecuencia y velocidad.
Sistema de Acceso y Encendido del Motor Sin Llave

Tu llave te permite un completo acceso sin llave. Para bloquear/desbloquear las puertas delanteras o la puerta central trasera, simplemente toma la manilla de las puertas. Para encender el motor, pulsa el botón. El uso de un código PIN de 5 dígitos te permite entrar en tu Subaru incluso sin tu llave.
Toma de Corriente USB (frontal y posterior)

Mantenga todos sus dispositivos electrónicos completamente cargados y listos para usar con enchufes USB de fácil acceso para pasajeros delanteros y traseros.
Asiento del Conductor con Comando Eléctrico de 8 Posiciones (con apoyo lumbar)

Encuentra tu posición ideal de manejo con este asiento del conductor con comando eléctrico de 8 posicione.
Sistema de Control Climático Automático de Doble Zona

Esta característica ayuda convenientemente a mantener la temperatura interior como la desees. Además permite al conductor y al pasajero delantero establecer temperaturas diferentes.
Sistema de Ventilación Trasera

Ofreciendo un confort adicional para los pasajeros de atrás, los modelos Outback incluyen rejillas ajustables para la ventilación de la parte trasera de la cabina en la cara posterior de la caja de la consola central.
Sunroof Grande

Disfruta la sensación de estar al aire libre con el sunroof panorámico. El techo corredizo de deslizamiento interior incluye características de inclinación hacia arriba y retroceso automático para permitir una gran entrada de luz siempre y cuando que lo desees.
Asientos Traseros Confortables

La cabina del Outback ha sido diseñada a fin de proporcionar abundante espacio para los pasajeros de atrás, brindando un mayor confort en los viajes más prolongados.
Caja de la Consola Central

La caja de la consola central grande, ahora puede alojar más CD y hasta tiene un portaobjetos creado específicamente para monedas, tarjetas y lápices.
Iluminación

Una luz interior de iluminación azul* otorga al Outback una sensación elegante y sofisticada. El portavasos extraíble y la caja de la consola también cuentan con esa tenue luz azul de bienvenida, haciendo más fácil encontrarlos en la oscuridad.
Utiliza aplicaciones con Apple CarPlay*1 y Android Auto*2. Funciones de reconocimiento de voz que permiten usar manos libres, para así mantener la seguridad de todos mientras se reducen las distracciones cuando estás manejando en el camino.

Una tecnología que aviva la aventura.


Tu día a día puede ser aún mejor. El ingenioso diseño y la tecnología del Outback cumplen su función excepcionalmente bien y son especialmente útiles.
La pantalla táctil central y la pantalla central LCD del medidor, te proporcionan acceso a todo. El sistema de sonido de primera con 12 parlantes Harman/Kardon o el sistema estándar con seis parlantes se encuentran disponibles para tu deleite. Además, todo el sistema de info-entretenimiento es compatible con teléfonos inteligentes, haciendo muy fácil el permanecer conectado.
Monitores de Vista Frontal y Lateral

La cámara frontal de la parrilla puede proyectar la vista frontal del vehículo a través de la pantalla del tablero, lo que aumenta la visibilidad frontal en las intersecciones y cuando se estaciona frente a una pared. El monitor de vista lateral muestra puntos ciegos diagonalmente en frente del lado del pasajero para facilitar la navegación por caminos estrechos y el estacionamiento en la calle más conveniente.
Cámara Trasera

Cuando el conductor se cambia de marcha a reversa, la cámara muestra una imagen a color en la pantalla del cabezal incluyendo la dirección del vehículo para ayudarte a estacionar.
Pantalla Central LCD del Medidor

La pantalla central LCD del medidor entrega información necesaria al conductor sin tener que mirar hacia los lados. La misma cuenta con visualización de la eficiencia, lo que te permite estar al tanto de la economía de combustible del vehículo.

Es el dato que necesitas para mantenerte informado y con confianza sabiendo que tu marcha sigue siendo lo más eficiente posible.
Sistema de Sonido Harman/Kardon

Contando con la tecnología de vanguardia de Harman/Kardon, el sistema de sonido de primera GreenEdge de Outback incluye 12 parlantes Harman/Kardon y una acústica mejorada para una experiencia de audio más exuberante.
Dado que los requerimientos de la vida son variados, es bueno saber que Outback puede fácilmente estar a la altura para satisfacerlos completamente.

Con sólo pulsar un botón, la puerta central trasera eléctrica te brinda un acceso instantáneo al área de carga haciendo que resulte más especialmente fácil cargar y partir.
Suéñalo. Planéalo. Hazlo.

Con versatilidad incorporada en su diseño, el Outback está listo para conquistar cualquier desafío que puedas conjurar. Para tus aventuras y tu vida diaria, el Outback suministra un gran volumen de espacio de carga equipado con características que lo hacen más accesible, como los respaldos traseros abatibles 60/40 para una amplia gama de opciones de carga y la puerta central trasera eléctrica disponible con memoria de altura para simplificar la carga y descarga. Cuando tengas un Outback, prepárate para disfrutar mejor la vida.
Seguridad Avanzada Subaru: Sistema de Detección Trasera de Vehículos (SRVD)

Sensores posicionados alrededor del vehículo, avisan los puntos ciegos traseros que se generan para así realizar cambios de carril más seguros, y también puede advertir a los conductores del peligro de una colisión potencial cuando se conduce en marcha atrás en una calle con tráfico cruzado.
Seguridad Avanzada Subaru: Asistencia de Luces Altas (HBA)

Asistencia a las Luces Altas aumenta la visibilidad y la seguridad en la conducción nocturna alternando las luces altas encendido y apagado, dependiendo de las condiciones de conducción.
Sistema de Control Electrónico de Estabilidad

El Sistema de Control Electrónico de Estabilidad monitorea y analiza si el automóvil está siguiendo el curso pretendido por el conductor, a través de un conjunto de sensores. Si un neumático patina, o si una alta velocidad hace que el vehículo se desvíe de la dirección pretendida, la distribución de torque del AWD, la potencia del motor y los frenos se ajustan para cada una de las ruedas a fin de asistir para el mantenimiento del vehículo en el curso deseado.
Active Torque Vectoring (Vectorización Activa de Torque)

Al tomar una curva, la Vectorización Activa de Torque aplica los frenos y distribuye menos torque a las ruedas interiores y un mayor torque a las ruedas exteriores. Esto ayuda a efectuar una curva cerrada y un manejo más preciso.

En combinación con el Sistema de Control Electrónico de Estabilidad, ayuda a mantenerte fuera de peligro, concediéndote una reconfortante sensación de seguridad.
Mayor Visibilidad

Se ha modificado el bastidor para aumentar la visibilidad y disminuir el área de puntos ciegos. También se han instalado ventanillas triangulares delanteras con espejos retrovisores montados en las puertas a fin de reducir el punto ciego delantero para una visibilidad hacia adelante superior.
Diseño Protector de la Cabina 

Cada Subaru sobresale cuando se trata de temas de seguridad. En el caso de una colisión de frente, el motor SUBARU BOXER y la caja de cambios del Outback están diseñados para evitar meterse en la cabina, para tu protección.
Sistema de Sujeción Suplementario (SRS) Airbags

Los airbags SRS* delanteros, los airbags SRS* laterales delanteros*, los airbags SRS* de cortina* y los airbags SRS* para las rodillas son estándar en Outback para dar a todos los pasajeros un mayor nivel de protección en caso de colisión.
Estructura Reforzada en Forma de Anillo

La Estructura Reforzada en Forma de Anillo fortalece la cabina de pasajeros desde el techo hasta las puertas, los pilares y el piso. Este diseño tiene por función desviar y disipar la energía del impacto alejándola de los ocupantes en una colisión. También contribuye al fortalecimiento y aligeramiento del chasis, lo cual conduce a una mayor y más reforzada protección.
Apoyacabezas de los Asientos Delanteros

Ajustables tanto en altura como en ángulo, los apoyacabezas están diseñados para adaptarse a pasajeros de diferentes tallas y preferencias de confort.
Cinturones de Seguridad Delanteros con Pretensores y Limitadores de Carga

Cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura cuentan con pretensores para mantener a los pasajeros firmes en su lugar, y limitadores de carga que atenúan la fuerza en el pecho.

Imágenes


Tel: 2411 3400 / Fax. 2410 0058 Constituyente 1530, Montevideo

Subaru Uruguay SA es el representante de SUBARU CORPORATION de Japón para Uruguay.