Home - Por qué Subaru - La seguridad pasiva

La seguridad pasiva

Para una protección completa

Airbags, cinturones de seguridad y apoyacabezas activos

Los doble airbags adelante SRS de dos etapas, los dobles airbag laterales delanteros SRS y los airbag SRS y los airbags de cortina SRS proporcionan protección de amortiguación en los impactos.

Mientras que los cinturones de seguridad delanteros cuentan con pretensores, limitadores de carga y reductores de tensión para disminuir las fuerzas sobre el cuerpo.

Los apoyacabezas activos para los asientos delanteros se desplazan automáticamente hacia delante para sostener la cabeza, cuello y reducir el riesgo de lesiones cervicales.

Protección de los peatones

El minimizar las lesiones de los peatones también constituye una prioridad principal para nosotros.

El parachoques delantero de absorción de energía, las bisagras del capo y los adaptadores laterales, el amplio espacio entre el capo y el bloque del motor, todo ayuda, asi como los limpiaparabrisas desmontables; porque nuestra valoración de la seguridad exterior es tan alta como la del interior.

Bastidores de refuerzo en forma de anillo

Naturalmente, la carrocería es liviana con miras a una excelente performance de manejo.

Pero también la hemos construido inmensamente rígida, con miras a la seguridad. Las técnicas de soldadura altamente avanzadas y el refuerzo de los componentes claves han creado una estructura que absorbe enormes cantidades de energía en impactos desde cualquier dirección.

A su vez, eso significa que las personas del interior se encuentran protegidas de la mejor manera posible.

Contenido relacionado


Ya sea que usted vaya velozmente camino al colegio de sus hijos bajo un aguacero, o serpenteando a lo largo de húmedos caminos en el campo en busca del mar y del sol, el perfecto equilibrio de peso lo llevara a su destino con total seguridad.
La seguridad comienza con el AWD. Cualquiera sea el modo en que los cambios diarios en las comisiones del tiempo afecten la superficie de la carretera, Ud. puede estar seguro de que tiene como prioridad su seguridad.
El motor horizontalmente opuesto SUBARU BOXER liviano y compacto, funciona intrínsecamente en forma mas suave y eficiente que el diseño de los motores en Línea o en V. 
Subaru se ha mantenido en la inquebrantable misión de pensar díferente acerca del diseño de automóviles durante mas de tres décadas. erfeccionando la excepcional combinación del Motor SUBARU BOXER...
Tel: 2411 3400 / Fax. 2410 0058 Constituyente, Montevideo 11200

Subaru Uruguay SA es el representante de SUBARU CORPORATION de Japón para Uruguay.