Home - Por qué Subaru - La seguridad activa

La seguridad activa

Tecnologías que evitan accidentes

La simetria proporciona equilibrio. El equilibrio proporciona control. Es por eso que Subaru ha dedicado 40 años al desarrollo del sistema Symmetrical AWD. Combinado con el MOTOR SUBARU BOXER para una disposicion simetrica practicamente perfecta, maximiza la entrega de potencia con una traccion excepcional, ademas de generar equilibrio y estabilidad para un control total practicamente bajo cualquier condicion, brindandole confianza y placer en cada experiencia detras del volante.

La seguridad comienza con el AWD

La seguridad comienza con el AWD. Cualquiera sea el modo en que los cambios diarios en las comisiones del tiempo afecten la superficie de la carretera, usted puede estar seguro de que tiene como prioridad su seguridad.

La estabilidad, el agarre supremo y la tracción del Symmetrical AWD se encuentran permanentemente a mano para ayudarlo a mantenerse a salvo de problemas por más inesperados que se presenten.

Esta plataforma incomparablemente segura le brinda la oportunidad de usar al máximo su habilidad de manejo, sin perder la estabilidad del vehículo ni la suya propia.

Sistema de frenos digno de confianza

Responde y se maneja como un auto deportivo, y también se detiene como tal.

Es por eso que cuenta con el potente, confiable y avanzado sistema de frenado con ABS que Ud. necesita para bajar Ia velocidad y al mismo tiempo desviar el vehículo de los peligros.

Y cuando usted lleva su vehículo con carga completa el sistema de Distribución Electrónica de la Fuerza del Frenado le permihe frenar igualmente de manera uniforme y efectiva; por eso usted puede disfrutar libremente del más puro placer de conducir, sabiendo que está bien protegido.

Sistema de control dinámico de vehículo

Mediante la coordinación de las características doble del control de tracción y el frenado ABS, este sistema aumenta aun más la seguridad incorporada del Symmetrical AWD.

El mismo redistribuye automáticamente el torque, a la vez que ajusta la potencia del frenado y Ia aceleración en un instante, equilibrando todo de manera que usted pueda conducir con confianza apartándose del peligro potencial Y todo se debe a que nosotros creemos que es mejor evitar accidentes siempre que sea posible.

Contenido relacionado


Ya sea que usted vaya velozmente camino al colegio de sus hijos bajo un aguacero, o serpenteando a lo largo de húmedos caminos en el campo en busca del mar y del sol, el perfecto equilibrio de peso lo llevara a su destino con total seguridad.
Los doble airbags adelante SRS de dos etapas, los dobles airbag laterales delanteros SRS y los airbags de cortina SRS proporcionan protección de amortiguación en los impactos.
El motor horizontalmente opuesto SUBARU BOXER liviano y compacto, funciona intrínsecamente en forma mas suave y eficiente que el diseño de los motores en Línea o en V. 
Subaru se ha mantenido en la inquebrantable misión de pensar díferente acerca del diseño de automóviles durante mas de tres décadas. erfeccionando la excepcional combinación del Motor SUBARU BOXER...
Tel: 2411 3400 / Fax. 2410 0058 Constituyente 1530, Montevideo

Subaru Uruguay SA es el representante de SUBARU CORPORATION de Japón para Uruguay.