Home - Historia

Historia

SUBARU EN URUGUAY

Subaru Uruguay SA es el representante de SUBARU CORPORATION de Japón para Uruguay como su importador exclusivo de los vehículos marca SUBARU y de los equipos industriales marca Subaru Robin. Nuestra actividad comienza en el último trimestre del 1980 cuando el gobierno autoriza la libre importación de vehículos en nuestro país.

Durante este largo periodo de tiempo hemos suministrado vehículos, repuestos y accesorios Subaru, así como también motores estacionarios, generadores y motobombas Subaru Robin a nuestros clientes, proporcionándoles además servicio y asistencia técnica en forma permanente con nuestro personal altamente capacitado a efectos de brindarles el mayor grado de satisfacción posible.

Imágenes


Contenido relacionado


La simetria proporciona equilibrio. El equilibrio proporciona control. Es por eso que Subaru ha dedicado 40 años al desarrollo del sistema Symmetrical AWD. Combinado con el MOTOR SUBARU BOXER...
Los motores Subaru, comercializados mundialmente, son manufacturados por SUBARU CORPORATION, ubicada en Japón. Es uno de los mayores fabricantes de motores a nivel mundial, produciendo más de 1.2 millones de motores anualmente para todo tipo de mercado.

Videos


Tel: 2411 3400 / Fax. 2410 0058 Constituyente 1530, Montevideo

Subaru Uruguay SA es el representante de SUBARU CORPORATION de Japón para Uruguay.