Home - Modelos - FORESTER

FORESTER

AQUI ES DONDE SE HACEN LOS RECUERDOS

FORESTER

Ve a nuevos lugares. Contempla nuevas vistas. Deléitate con nuevas experiencias. Esto es la esencia de la aventura — y la inspiración para el rediseñado Forester. Con capacidad en su ADN, Forester está listo para llevarte más lejos que nunca. Con la seguridad de ser capaz de protegerte a ti y a tu familia, junto con una versatilidad cómoda para los pasajeros, tus aventuras pueden ser compartidas con aquellos que más quieres.

Faros Sensibles a la Dirección (SRH)

Cuando se toma una curva de noche, la dirección de iluminación de los faros delanteros se desplaza hacia la izquierda o la derecha de acuerdo con el volante de dirección para asegurar la visibilidad
Neblineros

Los neblineros multirreflectores también sirven como luces de circulación diurna, y emiten un haz amplio y uniforme que refleja menos resplandor en la neblina, para mayor seguridad.
Encendido Automático de Limpiaparabrisas con Sensor de Lluvia

Un sensor en el parabrisas detecta la lluvia y activa automáticamente el limpiaparabrisas ajustando su frecuencia y velocidad.
Llantas de Aleación de Aluminio de 18 Pulgadas

Los modelos 2.0i-S, 2.5i-S y 2.0XT están equipados con llantas multibrazo de aleación de aluminio de 18 pulgadas y neumáticos 225/55R18.
Espejos de Puerta Plegables

Estos espejos laterales plegables pueden doblarse eléctricamente para espacios de estacionamiento estrechos.
Rieles de Techo

Sus sólidas rieles de techo permiten transportar fácilmente cualquier equipaje adicional. El Forester responde a las expectativas de forma muy diversa.
Spoiler de Techo

Proporciona una apariencia aerodinámica, mejorando su aspecto deportivo y su imagen de alto rendimiento.
Pedales de Aluminio

Modelos seleccionados cuentan con almohadillas de aluminio deportivas y elegantes tachonadas con agarraderas y montadas en los pedales y reposapiés del conductor.
Control Crucero

El control de un solo toque permite que el conductor establezca y mantenga una velocidad de crucero constante, conveniente para la conducción de larga distancia en autopistas abiertas
Sistema de Control Climático Automático de Doble Zona

Esta característica ayuda convenientemente a mantener la temperatura interior como la desees. Además permite al conductor y al pasajero delantero establecer temperaturas diferentes.
Asiento del Conductor con Comando Eléctrico de 8 Posiciones

Esto te permite encontrar rápidamente una posición de manejo confiable y confortable mediante un ajuste eléctrico de 8 posiciones. En los modelos con interior de cuero, se ha agregado una función de memoria de 2 posiciones de asiento
Tres Tomas de Corriente de 12 V

Cuentas con alimentación auxiliar en la punta de tus dedos con una toma de corriente de 12 V en la consola central, en la caja de la consola central y en el espacio para la carga.
Interruptores de Plegado a un Toque

Los interruptores del área de carga pliegan automáticamente cada uno de los respaldos traseros de división 60/40, ampliando con increíble facilidad el espacio para el equipaje.
Techo Corredizo Eléctrico de Cristal

El techo corredizo grande de deslizamiento interior y con parasol manual ofrece una vista panorámica y brisas frescas para los pasajeros de adelante y de atrás.
Apoyabrazos Trasero con Portavasos

El apoyabrazos trasero es para tus pasajeros del asiento trasero. Ellos pueden usarlo como apoyabrazos y también como un portavasos.
El Monitor de Vista Lateral

Proyecta una imagen de la cámara instalada en el espejo retrovisor del lado del pasajero a través de la Pantalla Multifunción, reduciendo su punto ciego y haciendo que el aparcamiento en la calle sea fácil.
Cámara de Vista Trasera

Cuando el conductor cambia a marcha atrás, la cámara muestra una imagen de color vivo en la pantalla, junto con las pautas para ayudar en las maniobras de aparcamiento.
Pantalla Multifunción de Alta Categoría

Ubicada en el centro del panel de instrumentos, en la pantalla es posible visualizar información relevante tocando solo un botón. En la pantalla puedes visualizar información sobre distancias recorridas, velocidad promedio e incluso comparar la eficiencia entre diferentes viajes.
Control con la Pantalla Táctil

Utilice la pantalla táctil para manejar fácilmente su música, tal como lo harías con tu teléfono inteligente. Simplemente conecta tu teléfono inteligente a través de Bluetooth®* o en el puerto USB y podrás elegir tu música directamente en la pantalla táctil.
Sistema de Sonido de Vanguardia con Parlantes Harman/Kardon

El sistema de 8 parlantes y 440 vatios ha sido diseñado para lo máximo en performance de sonido. Dos parlantes de forma ovalada se encuentran en las puertas delanteras y otros dos parlantes están instalados en las puertas traseras.
Reconocimiento de Voz y Ojos Libres Siri

Tu Forester tiene más opciones manos libres que nunca hasta ahora, gracias a la integración del Reconocimiento de Voz*1 intuitivo y Ojos Libres Siri*2*3*4. Utiliza Siri para conectar tu producto compatible Apple*1 a tu Forester, lo cual te permite hacer llamadas manos libres, reproducir música, chequear correos electrónicos y hacer búsquedas en la web.
Seguridad Avanzada Subaru: Sistema de Detección Trasera de Vehículos (SRVD) 

Sensores posicionados alrededor del vehículo, avisan los puntos ciegos traseros que se generan para así realizar cambios de carril más seguros, y también puede advertir a los conductores del peligro de una colisión potencial cuando se conduce en marcha atrás en una calle con tráfico cruzado.
Visibilidad 

Con una perspectiva dominante y una visibilidad delantera y trasera de primera en la clase, Forester permite que el conductor se mantenga al tanto y libre de preocupación en calles estrechas y espacios reducidos. Los puntos ciegos se mantienen al mínimo gracias a los pilares A bien posicionados y las ventanillas de partición integradas. Los espejos retrovisores también han sido ubicados en el panel de las puertas, creando un campo de visión notablemente abierto.
Sistema de Frenos 

El sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas, equipo estándar, está realzado mediante el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado, para ayudar a redistribuir la potencia del frenado cuando la necesites, entre las cuatro ruedas, así como la Asistencia al Freno y el sistema Brake Override para control en situaciones de frenado de emergencia. También se cuenta con Retención Automática del Vehículo, que ayuda a evitar el retroceso cuando se arranca estando parado en cualquier cuesta arriba. El modelo DIT añade más grandes discos ventilados de 17 pulgadas en las ruedas delanteras y discos ventilados de 16 pulgadas en las traseras, para una performance de frenado aún mejor.
Sistema de Control Electrónico de Estabilidad 

El Sistema de Control Electrónico de Estabilidad monitorea y analiza si el automóvil está siguiendo el curso pretendido por el conductor, a través de un conjunto de sensores. Si un neumático patina o una curva a alta velocidad hace que el vehículo se desvíe de la linea de avance pretendida, la distribución de torque del AWD, la potencia del motor y los frenos se ajustan para cada una de las ruedas a fin de asistir para el mantenimiento del vehículo en el curso deseado.
Diseño Protector de la Cabina 

Cada Subaru está por encima y más allá de las prácticas corrientes cuando se trata de su seguridad. En el caso de una colisión de frente, el motor SUBARU BOXER y la caja de cambios del Forester están diseñados para evitar que se introduzcan en la cabina, para tu protección.
Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo 

Los Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo fortalecen la cabina de pasajeros desde el techo hasta las puertas, los pilares y el piso. Este diseño ayuda a desviar y disipar la energía del impacto apartándola de los ocupantes en una colisión mediante el uso de materiales de alta resistencia en ubicaciones estratégicas. A la vez que lo hacen más resistente con una mayor rigidez y un menor peso.
Asientos, Cinturones de Seguridad y Airbags SRS 

Los airbags SRS*1 delanteros, y los airbags SRS*1 laterales delanteros de cortina*2 son equipo estándar en Forester. Los cinturones de seguridad delanteros de altura ajustable presentan tensores que mantienen a los pasajeros firmes en sus lugares y limitadores de carga que atenúan la fuerza ejercida contra el pecho. En una colisión trasera, los asientos delanteros usan bastidores rígidos, firmes apoyacabezas y detalles como el montaje absorbente de energía de los resortes internos de los asientos, todo para ayudar a reducir la posibilidad de un traumatismo cervical.

Imágenes


Videos


Tel: 2411 3400 / Fax. 2410 0058 Constituyente 1530, Montevideo

Subaru Uruguay SA es el representante de SUBARU CORPORATION de Japón para Uruguay.