Home - Por qué Subaru - Conduzca con Subaru

Conduzca con Subaru

MANEJO SEGURO

Ya sea que usted vaya velozmente camino al colegio de sus hijos bajo un aguacero, o serpenteando a lo largo de húmedos caminos en el campo en busca del mar y del sol, el perfecto equilibrio de peso lo llevara a su destino con total seguridad.

El manejo seguro y el agarre tenaz le brindan refinamiento y tranquilidad, en cualquier condición de camino.

Todo es directo y controlado, apasionante y a la vez estimulante, brindando una sensación de estabilidad que aumenta aun mas el real placer de conducir.

Mejor equilibrio

Cuando se toma una curva, la fuerza centrifuga siempre trata de desplazar el vehículo hacia el borde exterior de la curva. La medida en que ello afecta el manejo depende del centro de gravedad del vehículo. Si es alto, se tarda mas en recuperar el equilibrio y e! control. Si es bajo hay menos desviación y balanceo de la carrocería, brindando una mayor estabilidad.

Menos vibración

Con su configuración de 180 grados el motor SUBARU BOXER reduce la vibración de manera espectacular eliminando la inercia de los pistones opuestos a diferencia de los motores verticales o en V, donde los pistones compiten uno con otro.

El resultado es una respuesta instantánea a través de toda la gama de revoluciones y una comodidad de marcha sin precedentes.

Mas agarre y tracción

El AWD permanentemente en la cuatro ruedas tiene ventajas indiscutibles con respecto a la tracción en dos ruedas (2WD), especialmente al tomar las curvas. Transmitiendo la potencia a través de las cuatro ruedas, el vehículo se conduce naturalmente y de manera neutral en la dirección de la curva. evitando el accionar demasiado o muy poco la dirección. lo cual puede llevar a inestabilidad en los vehículos 2WD.

Contenido relacionado


La seguridad comienza con el AWD. Cualquiera sea el modo en que los cambios diarios en las comisiones del tiempo afecten la superficie de la carretera, Ud. puede estar seguro de que tiene como prioridad su seguridad.
Los doble airbags adelante SRS de dos etapas, los dobles airbag laterales delanteros SRS y los airbags de cortina SRS proporcionan protección de amortiguación en los impactos.
El motor horizontalmente opuesto SUBARU BOXER liviano y compacto, funciona intrínsecamente en forma mas suave y eficiente que el diseño de los motores en Línea o en V. 
Subaru se ha mantenido en la inquebrantable misión de pensar díferente acerca del diseño de automóviles durante mas de tres décadas. erfeccionando la excepcional combinación del Motor SUBARU BOXER...
Tel: 2411 3400 / Fax. 2410 0058 Constituyente 1530, Montevideo

Subaru Uruguay SA es el representante de SUBARU CORPORATION de Japón para Uruguay.