Bombas

Calidad de punta

Bombas

Con mas de 40 años de operación superior y calidad inigualable, las motobombas Subaru se han ganado una reputación internacional por su excelencia insuperable en performance y confiabilidad. Cuando usted adquiere una motobomba Subaru, puede confiar en que esta adquiriendo un producto de excelente valor.

Ya sea para aplicaciones de construcción, bricolage o doméstica, Subaru ofrece una motobomba construída con calidad de punta y aquellas características que cumplen con las demandas de todo tipo de aplicación.

La línea de motobombas de Subaru incluye 8 modelos con varios tipos de motores que son : motobombas para agua limpia, alta presión, aguas residuales, de diafragama (sapo) y motobomba para productos químicos.

Todos los equipos cuentan con sensor de aceite y est´pan equipados con motores Subaru, que aseguran fácil encendido, bajo mantenimiento y larga duración.

Mostrando: 5 de 5
Agua Limpia

Agua Limpia

La bomba autoaspirante, una vez que comienza a bombear, no necesita agua para seguir funcionando. Tiene gran capacidad de bombeo.

La bomba de acoplamiento directo garantiza un funcionamiento eficaz y economico, así como su estructura compacta evita cualquier pérdida de potencia.

La impermeabilidad de la bomba se asegura gracias a un sellado mecánico y a las hélices, fabricadas en un hierro fundido especial.

El motor ROBIN a nafta, de avanzada tecnología, asegura un funcionamiento sin problemas y un mantenimiento sencillo gracias a su potencia y resistencia.
Alta Presión

Alta Presión

Adecuada para riego automático, transporte de aguas a lugares elevados y trabajo de apoyo a bomberos.

ara aquellas aplicaciones que requieren el movimiento del agua a grandes distancias o alturas, Subaru ofrece una bomba de construcción de alta presión.

La bomba de alta presión está diseñada para permitir la transferencia de menores volúmenes de agua sobre una distancia mayor.
Diafragma

Diafragma

El cuerpo y caja de engranajes de la bomba están hechos de aluminio presofundido de alto rendimiento, lo cual reduce su peso y permite transportarla con facilidad.

Fácil mantenimiento

La membrana de goma y La válvula de retención se reemplazan con facilidad y rapidez. La unidad de engranajes no requiere mantenimiento porque es engrasada en un control previo a la entrega.
Aguas residuales

Aguas residuales

Las bombas para aguas sucias se diseñan especialmente para trabajo en los sectores de construcción.

Son capaces de aspirar sólidos de hasta 31 mm. en la bomba de 3'' y de 20 mm. en la bomba de 2''. El sello mecánico de carburo de silicio es resitente y durable.

La turbina es fabricada en cromo-hierro fundido. La cubierta interna de la bomba es de acero inoxidable que asegura larga vida y bajo mantenimiento.

La carcaza de la bomba es de fundición de aluminio.
Motobomba para productos químicos

Motobomba para productos químicos

Motor Subaru-Robin, de 4 tiempos EX13 de 4,5 H Sensor de aceite | Escape con apagachispas | Diametro Entrada-Salida 2" X2 Altura total 28 mts. | Succiona hasta de 8 mts. | Caudal 590 lts/minuto Dimensiones | 484 x 355 x 400 mm | eso 17 kgs.
Mostrando: 5 de 5
Tel: 2411 3400 / Fax. 2410 0058 Constituyente, Montevideo 11200

Subaru Uruguay SA es el representante de SUBARU CORPORATION de Japón para Uruguay.