Home - Por qué Subaru - 5 Estrellas de Seguridad

5 Estrellas de Seguridad

Evaluaciones de seguridad Subaru alrededor del mundo

5 Estrellas de Seguridad

Las pruebas de seguridad en colisiones de Subaru clasifican claramente muy alto en las evaluaciones realizadas en varios países alrededor del mundo. Sin embargo, Subaru cree que incluso los mejores resultados de la evaluación no significan nada en el camino si no se garantiza cierto nivel de seguridad a los usuarios. En lugar de simplemente apuntar a cifras más altas en un entorno de prueba simulada, los vehículos deben fabricarse para proporcionar el mejor desempeño en seguridad de colisión en caso de un accidente imprevisto en condiciones inesperadas.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) es una organización científica y educativa independiente, sin fines de lucro dedicada a reducir las pérdidas - muertes, lesiones y daños a la propiedad - de los accidentes en las carreteras de la nación. Para calificar para el Top Safety Pick Award 2014, los modelos deben obtener una calificación buena o aceptable para la protección de los ocupantes en las pruebas de colisión e impacto, resistencia del techo y apoyacabezas.

Subaru, cumple todos los requisitos establecidos y tiene buena calificación en las pruebas, es por esto que la IIHS premia a la marca con 5 estrellas de seguridad, siendo este el máximo galardón en seguridad.

Tel: 2411 3400 / Fax. 2410 0058 Constituyente, Montevideo 11200

Subaru Uruguay SA es el representante de SUBARU CORPORATION de Japón para Uruguay.